TPV

TiendaCore

Inicio > TiendaCore

TiendaCore TPV

 

Tiendacore es nuestra solución de gestión para el pequeño comercio, y destaca por su completo software de punto de venta (TPV). Siempre apoyado en nuestro ERP Express, es un producto de muy rápida implantación, fácilmente escalable y comercializado bajo Modelo Freeware. Es una solución adaptada a la pequeña empresa, que le permitirá gestionar su negocio de manera sencilla. En resumen, TiendaCore es un ERP específico para la distribución al por menor.

Funcionalidad de TiendaCore

- Generación de contabilidad automática desde gestión.

- Elaboración automática de libro de IVA e IGIC.

- Gestión de cobros y pagos. Conciliación bancaria.

- Generación de balances.

Ventajas de TiendaCore

Su escalabilidad

Este ERP para pequeñas empresas crece contigo, sin migraciones de datos ni costes de licencias. Cuando tu negocio lo necesite, podrás acceder a toda la funcionalidad avanzada de nuestros sistemas de información.

Su rápida implantación

TiendaCore no requiere largos períodos de puesta en marcha. En aproximadamente 60 horas tendrás implantada esta solución TPV, junto con el ERP que te permitirá gestionar tu negocio de forma global.

Es Freeware

Y eso se traduce en que las licencias de usuario son totalmente gratuitas, lo que supone un enorme ahorro. Además, trabajamos bajo un marco de buenas prácticas, que tiene al cliente como foco principal.

¿Te interesa TiendaCore?

Pues si quieres más información, solicitar una demostración o un análisis personalizado, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

* datos obligatorios