Eurowin

SAGE

Inicio > Sage Eurowin

Sage Eurowin

 

Sage Eurowin es una solución de gestión integral con el que podrás controlar todas las áreas de tu negocio, desde las ventas, las compras o la distribución de productos, hasta la administración o la producción. Algo que te permitirá conocer en todo momento cuál es el estado real de tu empresa. Además de ser una solución estándar, este software de gestión integral también te permite la opción de personalizarlo, con el fin de que puedas adaptar todas sus funcionalidades a tus necesidades particulares.

SAGE Eurowin

Con Sage Eurowin dispones de todo lo que necesitas para gestionar las diferentes áreas de tu empresa. Todo desde una sola aplicación que te garantiza la máxima flexibilidad y personalización, gracias a la gran cantidad de soluciones sectoriales que incorpora.

"La plataforma de gestión Sage Eurowin es modular y escalable".

Partiendo de módulos básicos de gestión contable, de compras, de ventas y stocks, te ofrece una solución totalmente personalizada para tu organización:

 
 

Sage Eurowin Estándar

Con Sage Eurowin dispones en una sola aplicación de todas las herramientas que necesitas para la gestión comercial y contable, con lo que optimizarás la rentabilidad de tus recursos, ganando en eficiencia y competitividad.

- Ventas: Desde la gestión de clientes habituales o potenciales, la realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, al control de vendedores y comisionistas o la gestión de múltiples tarifas.

- Compras: Desde la gestión de proveedores, la realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, a la gestión de albaranes de traspaso entre almacenes, regularización e inventario.

- Almacén: Desde el aprovisionamiento, los albaranes de traspaso e inventarios, pasando por los listados de stock.

- Contabilidad: Desde la gestión de previsiones de cobro y de pago, el control de impuestos indirectos (IVA, IGIC), a los listados de control anuales y la presentación de determinados modelos fiscales. La aplicación presenta la contabilización automática de facturas de compra y venta, liquidaciones de IVA, asientos generales, etc.

 
 

Sage Eurowin Sectoriales

Dirigido a empresas de distribución minoristas y mayoristas y a aquellas organizaciones que necesitan llevar un control de repartos. También está diseñado para empresas que distribuyen bebidas y productos alimenticios, productos hortofrutícolas, productos sanitarios, suministros industriales, etc. Incorpora todas aquellas funcionalidades necesarias para gestionar el día a día de un negocio: Ventas, Compras, Almacén y Contabilidad.

Como funcionalidades específicas, la aplicación cubre las necesidades de gestión de una empresa del ámbito de la distribución: dispatching, tratamiento de envases, liquidación de comisiones, etc.

Funcionalidades específicas Sage Eurowin Distribución de bebidas y comestibles:

- Control de envases, cajas o botellas.

- Albaranes de venta, indicando para cada línea el tipo (normal, cambio, servido), si está en promoción o es un regalo.

- Confección automática de la hoja de carga, con la lista de los albaranes y los artículos a cargar para cada camión.

- Liquidación de la hoja de carga.

- Promociones de los proveedores.

- Listado de promociones.

 
 

¿Te interesa Sage Eurowin?

Pues si quieres más información, solicitar una demostración o un análisis personalizado, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

* datos obligatorios