Freeware

Sin coste de licencias

Inicio > Modelo Freeware

¿Qué es Freeware?

Software de gestión sin coste alguno de licencias.

Lo has leído bien. Nuestro software de gestión freeware se distribuye sin coste de licencias de usuario, ahora y siempre. No cobraremos licencias para ningún tipo de aplicación, herramienta o módulo tecnológico o funcional que lancemos al mercado bajo la marca AHORA. Al ser las licencias totalmente gratuitas, sólo tendrás que invertir en servicios (de consultoría, implantación, formación…), lo que te permitirá obtener la solución de gestión más adaptada a tus necesidades. Aquí no hay ningún truco, sólo es un modelo de negocio diferente: Apoyándonos en claves de la economía colaborativa, cofinanciamos el desarrollo del software a través de nuestra Red de Canal. Así, podemos ofrecerte nuestras soluciones de gestión de manera gratuita, y asegurarte la mayor calidad y el mejor servicio.

 

Mantenimiento opcional y variable.

El contrato de mantenimiento de nuestras soluciones es opcional (a excepción de en la línea Express, que traslada un mínimo coste de mantenimiento evolutivo). Además, lo puedes cancelar en cualquier momento, sin penalizaciones o recargos, y volverlo a contratar cuando así lo desees. Nuestro contrato de mantenimiento es uno de los más económicos del mercado pues, a mayor número de usuarios, menor precio global. Asimismo, el precio no aumenta aunque sí que lo hagan los módulos o áreas funcionales implantadas.

 

Los menores costes de adquisición, propiedad y actualización del mercado.

Al ser Freeware, nuestras soluciones de gestión trasladan el menor coste total de propiedad (TCO) del mercado. ¿Por qué? Los costes de adquisición son menores porque no tienes ningún gasto inicial en licencias de usuario. Los costes de propiedad tienden a cero porque, del mismo modo, no tendrás que pagar en el futuro ni un euro por licencias. No importa que seáis más usuarios o que contrates funcionalidad adicional. Además, el coste de mantenimiento disminuye a cuantos más usuarios utilicen la aplicación. Por último, los costes de actualización son ínfimos, porque la avanzada tecnología y arquitectura de nuestras aplicaciones de gestión permite actualizar una revisión en apenas minutos, y una versión en tan sólo algunas horas.

 

Personalizaciones no afectadas por el control de versiones.

En AHORA Freeware buscamos la innovación, tanto a nivel de modelo de negocio como en nuestros productos. La principal característica de las soluciones de gestión que ofrecemos al mercado, a nivel de tecnología y arquitectura, es que cualquier personalización realizada no se ve afectada por el control de versiones. Por ello, actualizar el software de gestión de AHORA siempre será un proceso sencillo y que se lleva a cabo en minutos u horas, aunque se hayan realizado gran cantidad de personalizaciones. Esto tiene una repercusión nula en costes de actualización y en trastornos operativos y costes indirectos.

 
 

Soluciones Ahora Freeware