CRM

Ahora Express

Inicio > Ahora Express CRM

AHORA Express CRM

 

AHORA Express CRM es nuestro CRM para pymes. El CRM es la herramienta por excelencia para la gestión de la relación con sus clientes, con él podrá acceder desde cualquier dispositivo a su información actualizada, así como controlar en todo momento el estado de sus ventas. Además podrá gestionar otras funcionalidades como las noticias de su empresa o reservar los recursos de la misma.

Ventajas de contar con un CRM

Unifica toda la información en una única plataforma, a la que podrán acceder todos los empleados de la empresa en todo momento, siempre que tengan permiso para ello.
Con la información de un software CRM, puedes coordinar más eficazmente tus campañas para que sean lo más efectivas posibles.

¿Por qué elegir nuestro CRM?

Por su movilidad

No se queda en la oficina. Puedes acceder a AHORA Express CRM desde cualquier dispositivo y explorador. Sólo necesitas una conexión a Internet.

Por el material de apoyo

Además de la formación presencial, contarás con acceso online 24/7 a la plataforma de vídeo tutoriales.

Porque es Freeware

No tiene coste de licencias, se entrega con presupuesto cerrado y con garantía total de productos. No es una promoción. Somos y seremos Freeware.

¿Te interesa Ahora Express?

Pues si quieres más información, solicitar una demostración o un análisis personalizado, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

* datos obligatorios